viernes, 8 de junio de 2007

COMO COLOFON

Antes de que se nos olviden muchas de las cosillas que nos impactaron, llamaron la atención o nos decepcionaron, vamos a tratar de enumerarlas:
- Atención con el vuelo entre Richmond y Miami es.... diríamos movidito, vamos como la montaña rusa y gracias en parte al pedazo avión que parece sacado de la segunda guerra mundial.
- Hablando de vuelos, desde Estados Unidos hasta España, sobre todo a la vuelta, son muy conocidas las turbulencias (claro, que nada comparable con el de Miami)
- Las puertas de casi todos los baños o son demasiado pequeñas para el hueco de la puerta o a los americanos les gusta enseñar el culillo. Es un corte que la gente te pueda ver por un lateral de la puerta mientras estás ocupado en tus cosas...
- Los perritos calientes (hot dog) de Nueva York cuando te preguntan si lo quieres "hot" no es sí lo quieres caliente sino picante (y muy picante). Aunque el hombre tropiece dos veces con la misma piedra, nosotros lo aprendimos bien aprendido a la primera.
 


Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.

1 comentario:

Miguel g dijo...

Muy buenos consejos y además para excursiones o marcha os recomiendo la app GPS TOTAL RUN, tiene brújula, altímetro, graba las rutas realizadas y proporciona muchísima información yo la llevo siempre en el móvil.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.JavierPar.GPSJP